Manga

El manga Dungeon Meshi se aproxima a su clímax argumental

Chirumiru 15 septiembre, 2021

El cintillo del undécimo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Ryouko Kui, Dungeon Meshi (Delicious in Dungeon), informó que la obra está próxima a entrar en su clímax argumental. Este tipo de anuncios normalmente se interpretan como que la historia está en su recta final.

Dungeon Meshi

Kui comenzó la publicación del manga en la revista Harta de la editorial Kadokawa en febrero de 2014. La editorial publicó el undécimo volumen recopilatorio el pasado 15 de septiembre en Japón. El manga fue nominado en la novena edición de los Premios Manga Taisho en 2016, y más recientemente fue nominado en la duodécima edición del mismo evento en 2019.

La serie de manga también consiguió entrar en la lista de recomendaciones de lectores masculinos de 2016, Kono Manga ga Sugoi!, y consiguió la décimo tercera posición en el ranking de recomendaciones del año 2015 de la revista Da Vinci en Japón. Los estudios Trigger produjeron un comercial de treinta segundos en 2019 para promocionar el lanzamiento del octavo volumen recopilatorio.

Sinopsis de Dungeon Meshi

Después de que el Reino Dorado sea hundido bajo tierra por un mago demente, su rey emerge, prometiendo todo su tesoro a quien derrote al mago, antes de desmoronarse. Los gremios se ven alentados por esta promesa y atraviesan la mazmorra laberíntica en busca del mago. Laios, el líder de uno de estos gremios, se encuentra con un dragón que aniquila a su grupo y devora a su hermana Falin. A pesar de haber perdido la totalidad de sus suministros y pertenencias, Laios, junto con Marcille, una curandera elfa, y Chilchuck, un ladrón halfling, vuelven a entrar inmediatamente en la mazmorra, decididos a salvar a Falin.

Como el tiempo es esencial, Laios sugiere el tabú de comerse a los monstruos de la mazmorra como medio de reunir provisiones. Cuando preparan su primera comida en la mazmorra, un enano llamado Senshi los detiene. Un entusiasta de la cocina de monstruos, les ayuda a preparar sus ingredientes de monstruos para un consumo seguro. Tras conocer las circunstancias de Laios, Senshi expresa su deseo de cocinar un dragón y se une a su gremio, comenzando así su incursión juntos en la mazmorra llena de comida.

Fuente: ANN

© 九井 諒子 (著)/ KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de EDENS ZERO está por finalizar

18 mayo, 2024
leer más
Manga

Sousou no Frieren vuelve a suspenderse

2 mayo, 2024
leer más
Manga

HUNTER x HUNTER sigue vivo, informa el autor

1 mayo, 2024
leer más
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.