El manga Drifters se reanuda después de siete meses

Chirumiru 03/08/2020

En la novena edición de la revista Young King Ours de la editorial Shonengahosha, se publicó un nuevo capítulo del manga escrito e ilustrado por Kouta Hirano, Drifters, después de siete meses de pausa. Antes del capítulo actual, el anterior se publicó en diciembre de 2019.

Hirano comenzó la publicación del manga en la revista Young King Ours de la editorial Shonengahosha en abril de 2009. La editorial publicó el sexto volumen recopilatorio en noviembre de 2018.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Hoods Drifters Studio, bajo la dirección de Kenichi Suzuki y guiones escritos por Hideyuki Kurata, estrenada en octubre de 2016.

Sinopsis de Drifters

Al comienzo del periodo Edo, el samurái Toyohisa Shizu se encuentra en el medio de una sangrienta batalla contra el legendario clan Tokugawa para asegurar la retirada exitosa de las fuerzas del clan Shimazu.

Después de que su unidad entera es masacrada, Toyohisa se las arregla por sí solo para forzar al enemigo a retirarse, pero es herido de muerte. Al salir del campo de batalla abatido, él se encuentra en un misterioso pasillo blanco, donde inmediatamente es arrojado al interior de una puerta. Al reaccionar, se da cuenta de que se encuentra en otro mundo, y allí se encuentra con los “Drifters”, otros guerreros legendarios que murieron y terminaron en el mismo espacio.

Fuente: ANN

© 平野耕太 (著) / SHONENGAHOSHA 少年画報社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.