El manga Dr. Stone tendrá una pausa de una semana

Chirumiru 17/11/2019

La edición 51 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha reveló que el manga de Boichi y Riichirou Inagaki, Dr. Stone no tendrá un nuevo capítulo en la edición 52 de este año de la revista, el próximo 25 de noviembre.

El manga regresará en la primera edición de 2020 de la revista, a publicarse el próximo 2 de diciembre. Boichi e Inagaki comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump en marzo de 2017.

Posteriormente, Boichi comenzó la publicación del manga Dr. Stone reboot: Byakuya en la misma revista el pasado 28 de octubre. Este manga contará con nueve capítulos y, curiosamente, sí tendrá nuevo capítulo el próximo 25 de noviembre. Una adaptación al anime se encuentra en emisión desde el pasado 5 de julio.

Sinopsis

Un fatídico día, toda la humanidad quedó petrificada por un destello de luz cegadora. Después de varios milenios, el estudiante de instituto Taiju se despierta y se encuentra perdido en un mundo de estatuas. Sin embargo, no está solo; su amigo, amante de la ciencia, ha estado trabajando durante unos meses y tiene un gran plan en mente: ¡poner en marcha la civilización con el poder de la ciencia!

Fuente: ANN

©米スタジオ・Boichi/集英社・Dr.STONE製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.