Manga

El manga Dr.Stone tendrá un importante anuncio la próxima semana

LuisRuben11 12 noviembre, 2018

En la edición 50 de la revista Weekly Shonen Jump se reveló que un importante anuncio sobre el manga Dr. Stone vendrá incluido en el siguiente número. Está publicación será lanzada el 19 de noviembre, además se iniciará un nuevo arco de la serie.

La historia es de Riichiro Inagaki (autor de Eyeshield 21) y los dibujos de Boichi (Sun-Ken Rock). Ambos lanzaron la serie en la revista Weekly Shonen Jump el 6 de marzo del 2017. Shueisha publicó el séptimo volumen compilado el 4 de septiembre, y publicará el octavo volumen el 4 de diciembre.

Sinopsis de Dr. Stone

Un día sucedió algo extraño: todos los humanos en el planeta se convirtieron en piedra. Como no quedaba nadie para investigar, la razón sigue siendo desconocida, por miles de años más tarde, dos muchachos de la escuela secundaria, Taiju y Senku, volvieron a despertar para encontrarse en un mundo más similar a la edad de piedra de lo que recordaban. Con la fuerza física de Taiju y el cerebro científico de Senku, los dos comienzan el proceso de despertar a otros humanos y reiniciar la civilización. Pero cuando las circunstancias los obligan a despertar a alguien que no comparte sus objetivos, ¿Terminarán sus planes antes de despegar?

El manga consiguió un empate en el 15° lugar del Kono Manga ga Sugoi! GuideBook, un listado con los mejores mangas de Japón del año.

Fuente: ANN

©米スタジオ・Boichi/集英社・Dr.STONE製作委員会

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.