Manga

El manga dominó el ranking de ventas de novelas gráficas en diciembre

Chirumiru 22 enero, 2022

DC Comics ha revelado su más reciente estrategia para aumentar las ventas de cómics, ya que la empresa y los cómics occidentales en general son ridiculizados mensualmente por el manga japonés en lo que respecta a las cifras de ventas. Las más recientes cifras del NPD BookScan para su lista de las veinte mejores novelas gráficas para adultos en diciembre de 2021 revelan que no hay absolutamente ningún cómic de DC Comics en la lista.

El manga dominó el ranking de ventas de novelas gráficas en diciembre

Con sus ventas aparentemente en declive y el editor de DC Comics, Jim Lee, incluso admitiendo en 2020 que alrededor de una cuarta parte de toda su línea de cómics no estaba en equilibrio, el nuevo truco de DC Comics es honrar el trigésimo aniversario de la historia de La Muerte de Superman matando a la Liga de la Justicia. El guionista de DC Comics, Joshua Williamson, ha declarado a Entertainment Weekly que él y el equipo editorial de DC Comics van “muy en serio” a la hora de acabar con el equipo. A continuación, Williamson trató de apelar a la nostalgia para dar bombo a este nuevo truco: «Recuerdo la experiencia de leer los prolegómenos de “La Muerte de Superman” y luego esperar bajo la lluvia mi ejemplar del número 75».

La descripción oficial de DC Comics dice: “Un nuevo Ejército Oscuro formado por los mayores villanos del DCU se ha formado en los límites del Multiverso y los mejores y más poderosos héroes se reúnen en una guerra épica para hacer retroceder a la oscuridad. Al final, la Liga de la Justicia es asesinada por el Ejército Oscuro con un solo superviviente para advertir a los héroes restantes de la Tierra sobre lo que se les avecina!“.

Fuente: Bounding Into Comics | Manga

© 2022 The NPD Group

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.