Manga

El manga Dimension W terminará en junio

Lonted 27 mayo, 2019

La sexta entrega de este año de la revista de Square Enix Monthly Big Gangan reveló que el manga de Yuji Iwahara Dimension W terminará en la próxima entrega de la revista el 25 de junio.

Iwahara (diseñador de personajes de Darker than Black y creador del manga King of Thorn) lanzó la serie de manga en la revista Young Gangan el 2011, aunque se cambio a la revista Monthly Big Gangan en diciembre del 2015. Square Enix publicó el libro de volúmenes compilados numero 15 el pasado noviembre, y Yen Press publicó el volumen numero 14 del manga el 21 de mayo.

El manga inspiró una adaptación al anime que se entrenó en enero del 2016. Funimation transmitió la versión subtitulada al ingles al mismo tiempo que se transmitía en Japón. Una versión doblada al ingles se estrenó en Toonami en febrero del 2016.

Sinopsis

2072 antes de cristo. Con la creación de inductores electromagnéticos de cruzado dimensional conocidos como “coils”, la crisis de energía en el mundo ha sido resuelta hace mucho tiempo. Kyouma Mabuchi es un “Coleccionista” que se gana la vida recuperando coils ilegales para los poderes que existen. Cuando en su búsqueda más reciente lo lleva a una misteriosa chica llamada Mira, poco sabia que su encuentro los llevaría mas cerca a los secretos detrás de la “Dimension W”, la cuarta dimensión, mas allá de X,Y, y Z, lo que da poder al mundo.

Fuente: ANN

Lonted
Lonted

Amante de la música y el arte en general.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Manga

Otakus reaccionan al final de Yofukashi no Uta

23 enero, 2024
leer más
Manga

Jujutsu Kaisen llegará a su final en 2024

16 diciembre, 2023
leer más
Manga

El popular manga Ruri Dragon podría reanudarse en 2024

13 diciembre, 2023
leer más
Manga

El final de Kanojo, Okarishimasu ya está decidido

12 diciembre, 2023
leer más
Déjanos un comentario.