Manga

El manga Destiny Lovers ha entrado en su arco final

Chirumiru 12 agosto, 2020

En el octavo volumen recopilatorio del manga escrito por Kazutaka e ilustrado por Kai Tomohiro, Destiny Lovers se reveló que la secuela, también titulada Destiny Lovers, constituye el arco final de la serie.

La secuela comenzó a ser publicada el pasado 18 de abril en la aplicación Magazine Pocket de la editorial Kodansha. Adicionalmente, a pesar de llamarse igual (en apariencia), este nuevo manga reinició el conteo de volúmenes, con el primero (el octavo en general) publicado el pasado 5 de agosto.

Kazutaka y Tomohiro comenzaron la publicación del manga en la aplicación Magazine Pocket en febrero de 2018. La editorial Kodansha publicó el séptimo volumen recopilatorio el pasado 6 de marzo. En marzo de 2019 la obra realizó un anuncio falso de adaptación al anime.

Sinopsis de Destiny Lovers

Hace mucho tiempo, Fujishiro Kousuke prometió su amor a su amiga de la infancia, Sayaka-chan. Pero su promesa de guardar su virginidad para ella toma un giro inesperado cuando es secuestrado y encerrado en una prisión secreta que, de hecho, es dirigida por una hermosa pero tenebrosa mujer con un disfraz fetichista.

Sus seductoras secuestrados claman que existe un motivo oculto pero están detrás de una sola cosa: la virginidad de Kousuke, y están dispuestas a emplear cualquier estrategia para conseguirlo. ¿Quiénes son estas mujeres y por qué están tan interesadas en romper la promesa entre Kousuke y Sayaka-chan?

Fuente: ANN

© 智弘 カイ (著), カズタカ (原著) / KODANSHA 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.