El manga Death Note tendrá un one-shot en febrero

Chirumiru 04/01/2020

La edición de febrero de la revista Jump SQ de la editorial Shueisha anunció que el manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, Death Note, tendrá un one-shot especial que se publicará en la edición de marzo de la revista, el próximo 4 de febrero.

El manga tendrá un total de 87 páginas incluyendo una página central a color, y será incluido también en la portada de la edición. La historia se centrará en la Death Note de Ryuk volviendo al mundo humano, después del final del manga original.

Ohba y Obata publicaron el manga entre 2003 y 2006. La obra inspiró una adaptación al anime en 2006, una película live-action japonesa en el mismo año, una secuela titulada Death Note: The Last Name y un spinoff llamado L change the WorLd en 2008. Una serie live-action para televisión se estrenó en julio de 2015 y finalizó dos meses después.

Adicionalmente, Netflix realizó una adaptación a película live-action que se estrenó en el año 2017.

Sinopsis

En el manga original, el joven Light Yagami encuentra una libreta con la que puede asesinar personas solo escribiendo sus nombres en ella. Sin embargo, esto conllevará a que se enfrente a un “juego del gato y el ratón” contra un genio detective que sospecha que las muertes están relacionadas.

Fuente: ANN

©デスノート/大場つぐみ/小畑健/集英社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.