Manga

El manga Dead Dead Demon’s Dededededestruction continuará con su publicación en diciembre

chemical12 25 noviembre, 2018

El último número de la revista Big Comic Spirits anunció que el manga Dead Dead Demon’s Dededededestruction de Inio Asano regresará el 10 de diciembre. El manga se encontraba en pausa desde febrero de este año.

Volumen 1 del manga Dead Dead Demon's Dededededestruction

El manga está escrito e ilustrado por Inio Asano, la revista Big Comic Spirits publica el manga desde abril del 2014. La editorial Shogakukan publicó el sexto volumen recopilatorio el 30 de mayo. Asano ha puesto el manga en pausa varias veces desde julio del 2014.

Entre las obras más importantes de Inio Asano se encuentran Oyasumi Punpun, Solanin y Umibe no Onnanoko. Puedes leer nuestra reseña de Solanin en el siguiente enlace y la de Umibe no Onnanoko en este enlace.

Sinopsis

Cuando miras hacia el cielo, ¿qué ves?, ¿un cielo azul?, ¿libertad?, ¿un futuro lleno de esperanza? La gente de Tokio no ve nada de esto. En cambio, una gigante nave nodriza alienígena se cierne sobre su cabeza, envolviendo el paisaje de la ciudad.

La llegada de los “invasores” desencadenó la guerra más grande que la humanidad haya enfrentado, una que amenazaba con acabar con el mundo. El gobierno japonés se apresuró a luchar contra los Invasores. Las armas fueron producidas en masa, lo que generó controversia y movimientos pacifistas.

Ese día, todo cambió. Y, sin embargo, nada ha cambiado. Koyama Kadode y Nakagawa Ouran viven sus días como siempre: yendo a la escuela, jugando con amigos y haciendo lo que cualquier niña despreocupada de secundaria haría.

A medida que crecen, llegan a aprender lo que realmente significa ser un adulto, en un mundo donde los adultos parecen ser demonios que solo engañan y destruyen. La verdadera amenaza para la humanidad no son los Invasores, sino la humanidad misma.

Dead Dead Demon's Dededededestruction

Fuente: ANN.

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.