El manga Dead Dead Demon’s Dededede Destruction vuelve a entrar en pausa

Chirumiru 17/08/2020

En la edición número 38 de la revista Weekly Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan se anunció que el manga escrito e ilustrado por Inio AsanoDead Dead Demon’s Dededede Destruction, volverá a entrar en pausa hasta el próximo invierno.

Asano comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan en abril de 2014. La editorial publicó el noveno volumen recopilatorio en diciembre de 2019.

La obra ha estado constantemente en pausa por distintos motivos en el pasado y, de hecho, su título original iba a ser Honobono Fuufu.

Sinopsis de Dead Dead Demon’s Dededede Destruction

Una gran nave espacial aparece sobre Tokio tres años antes de que la historia del manga dé inicio. Una injusta guerra unilateral contra unos inofensivos extraterrestres sigue provocando una ola de manifestaciones contra la misma y una gran controversia.

A pesar de este evento único y trágico, las estudiantes de preparatoria, Koyama Kadode y Nakagawa Ouran se comportan como si nada hubiera pasado. Ellas siguen viviendo sus vidas como siempre lo había hecho. Es por ello que el enfoque de este manga no es sobre la invasión alienígena, sino sobre la naturaleza humana, el diálogo, el crecimiento y la vida misma.

Fuente: ANN

© 浅野 いにお (著) / SHOGAKUKAN 小学館

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.