Manga

El manga de TenSura revela la portada de su volumen 16

Chirumiru 23 octubre, 2020

En el sitio oficial para la adaptación a manga de las novelas ligeras escritas por Fuse e ilustradas por Mitz VahTensei Shitara Slime Datta Ken (también conocidas como TenSura), a cargo de Taiki Kawakami, se revelaron las portadas del décimo sexto volumen recopilatorio, que será lanzado en Japón el próximo 27 de noviembre en Japón.

Cabe mencionar que la edición especial de este volumen (mostrada a la derecha) incluirá el quinto y último OVA de la primera temporada de la adaptación animada. Este OVA será lanzado de forma simultánea a través de la plataforma Crunchyroll.

Por su parte, Kawakami comenzó la publicación del manga a través de la revista Monthly Shonen Sirius de la editorial Kodansha en marzo de 2015. La editorial publicó el décimo quinto volumen recopilatorio el pasado 9 de julio. A diferencia de otros proyectos, en esta ocasión es el manga el que inspira el anime, y no las novelas ligeras originales.

Sinopsis de Tensei Shitara Slime Datta Ken (TenSura)

Satoru Mikami es un hombre ordinario de 37 años que vive en Tokio. Está relativamente contento con su monótona vida, a pesar del hecho de que no tiene novia. Durante un encuentro con uno de sus colegas, un asaltante lo acuchilla y muere. Pero durante su agonía previa a su muerte, una misteriosa voz recita una serie de comandos que, al principio, no tienen sentido alguno.

Cuando despierta nuevamente, descubre que ha reencarnado en un slime en otro mundo. Poco sabía que su monótona vida ahora ha dado un giro completo puesto que, con su nueva forma y vida, irá descubriendo nuevas habilidades y haciendo nuevos amigos.

Fuente: Sitio Oficial

© 川上 泰樹 (著), みっつばー (著), 伏瀬 (原著) / KODANSHA 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.