Manga

El manga de Tenki no Ko revela la portada de su volumen final

Chirumiru 14 octubre, 2020

En el sitio oficial para la adaptación a manga de la película de Makoto ShinkaiTenki no Ko (también conocida como Weathering With You), a cargo de Wataru Kubota, se reveló la portada del tercer y último volumen recopilatorio.

Por su parte, Kubota comenzó la publicación del manga en la revista Afternoon de la editorial Kodansha en julio de 2019. La editorial publicó el segundo volumen recopilatorio el pasado 23 de junio, y publicará el tercer el próximo 23 de octubre en Japón.

La película se estrenó en los cines de Japón el pasado 19 de julio de 2019, en 359 cines y 448 pantallas. El largometraje vendió 1,159,020 entradas recaudando 1,643,809,400 yenes (cerca de 15.22 millones de dólares) en sus primeros tres días, y se posicionó en primer lugar en su fin de semana de estreno.

Sinopsis de Tenki no Ko

La historia se en centra en el estudiante de preparatoria Hodaka, quien abandona su hogar en una isla aislada y se muda a Tokio, pero inmediatamente pierde todo su dinero. Ahora, viviendo sus días en aislamiento, finalmente encuentra un trabajo como escritor para una revista.

Luego de comenzar con su trabajo, al parecer, el clima no ha cambiado de estar lluvioso desde entonces. Es así como, una tarde, Hodaka se encuentra con una joven llamada Hina, quien, debido a ciertas circunstancias, vive sola con su hermano menor, con dificultades pero con una vida alegre y muy estable.

© 新海 誠 (原著), 窪田 航 (著) / KODANSHA 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de EDENS ZERO está por finalizar

18 mayo, 2024
leer más
Manga

Sousou no Frieren vuelve a suspenderse

2 mayo, 2024
leer más
Manga

HUNTER x HUNTER sigue vivo, informa el autor

1 mayo, 2024
leer más
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.