El manga de Sailor Moon será lanzado digitalmente a nivel mundial

avatar Nausicaa30/06/2019 2

Toei anunció durante el evento «Usagi Special Birthday 2019» que el manga de Bishoujo Senshi Sailor Moon, obra original de Naoko Takeuchi, será lanzado en todo el mundo en 10 idiomas a partir del primero de julio. Toei no especificó los idiomas en los que estará disponible el manga ni anunció las compañías que manejarán los lanzamientos, solo se ha mencionado que el lanzamiento es parte del proyecto en conmemoración del 25 aniversario de la franquicia.

Naoko Takeuchi publicó Bishoujo Senshi Sailor Moon en la revista Nakayoshi, perteneciente a la editorial Kōdansha, desde el 28 de diciembre de 1991 hasta el 3 de febrero de 1997. El manga ha recibido un gran reconocimiento de la crítica y se le atribuye la redefinición del género magical girl.

Sailor Moon ha inspirado múltiples adaptaciones al anime, dos series de musicales, así como una serie live-action de 49 episodios. Igualmente, el manga tuvo un shinsouban (edición de renovación) de doce volúmenes que se publicó en Japón desde el 22 de septiembre de 2003 al 22 de septiembre de 2004, edición en la cual se incluyó dos volúmenes que contienen historias cortas.

Sinopsis

Usagi Tsukino tiene 14 años y está en su segundo año de secundaria. Ella es un poco llorona y torpe, sin embargo, ella puede transformarse en una guerrera que lucha por el amor y la justicia, Sailor Moon.

Fuente: ANN; MyAnimeList

© Naoko Takeuchi © 武内直子・PNP・講談社・東映アニメーション

avatar

Nausicaa

Me apasiona ver anime y leer mangas c:

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 2

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar