Manga

El manga de One Piece alcanza las 460 millones de copias impresas

Checho 7 noviembre, 2019

El manga de Eiichiro Oda, One Piece, ha alcanzado las 460 millones de copias impresas, cantidad que se espera aumente antes del lanzamiento en diciembre del volumen 95. Esta cifra se conforma por 390 millones de copias impresas en Japón y 70 millones de copias impresas en otros 42 países.

Capítulo 949 del manga

El volumen número 57 del manga fue el primero en alcanzar un récord para la serie pues en su primera impresión alcanzó las tres millones de copias. Los volúmenes posteriores han tenido cada uno una primera impresión de tres millones o más, siendo el volumen 64 el que ostenta el récord con cuatro millones en su primera impresión.  

Volumen 57 del manga.

Estas no son las únicas marcas que ha roto la serie pues en junio de 2015 ésta estableció el récord mundial de “el mayor número de copias publicadas para la misma serie de cómics por un solo autor” cuando alcanzó la cifra de 320,866,000 impresas.

Imagen realizada por Eiichiro Oda al conseguir el récord mundial.

Por otra parte, el manga alcanzó la cantidad de 430 millones de copias impresas en octubre de 2017, siendo 360 millones impresas en Japón y 70 millones impresas fuera de este territorio.

Anime de One Piece

La serie empezó a publicarse en la Weekly Shonen Jump el 22 de julio de 1997 y hasta el momento cuenta con un anime para televisión con más de 900 episodios y con 14 películas animadas, entre las que se encuentra la recientemente estrenada One Piece: Stampede.

Imagen promocional de One Piece Stampede

Sinopsis

La historia se centra en Monkey D. Luffy, un pirata de 17 años el cual decidió seguir este camino para vivir aventuras emocionantes, encontrar el tesoro prometido y volverse el rey de los piratas. En compañía de su tripulación, Luffy surca la Grand Line siguiendo los pasos del héroe de su infancia, experimentando durante el viaje alocadas aventuras, descubriendo misterios oscuros y luchando contra enemigos fuertes, todo para alcanzar el codiciado One Piece.

Fuentes: ANN

©尾田栄一郎

Checho
Checho

Aficionado a la tecnología, los videojuegos y el anime; si eres fan de Evangelion, Monogatari, Uncharted, Smash Bros. o similares probablemente nos llevaríamos bien en la vida real. MyAnimeList: https://myanimelist.net/profile/Checho612

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Revelan que los animadores son mal pagados, otra vez

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Temen que las adolescentes imiten a Ubel

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Critican al autor de Kanojo, Okarishimasu por ‘apoyar’ las IA

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las secuelas de anime más decepcionantes según los fans

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.