Manga

El manga de Masamune-kun no Revenge finalizará dentro de tres capítulos

Kudasai 26 abril, 2018

La edición de Junio de la revista Monthly Comic Rex revelo que el manga Masamune-kun no Revenge finalizará dentro de tres capítulos, contando el que se incluirá en esta ultima entrega. Se prever que el manga finalice el día 27 de junio si es que no hay ningún retraso en su publicación habitual.

También se dio a conocer que el capítulo de anime en formato OVA que se incluirá en el décimo volumen del manga, se va a tratar sobre eventos posteriores al final de manga. Este volumen saldrá a la venta el día 27 de Julio en Japón.

El manga de Masamune-kun no Revenge cuenta con una adaptación animada en forma de serie de televisión. El anime consta de 12 episodios animados por el estudio Silver Link y fue emitido en la televisión japonesa entre enero y marzo de 2017.

Esta comedia romántica de Hazuki Takeoka (guion) y Tiv (dibujo) se publica en la revista Monthly Comic Rex de la editorial Ichijinsha desde octubre de 2012 y cuenta hasta el momento con 9 tomos recopilatorios. A finales de diciembre de 2017 la página web de la revista Comic Rex anunciaba que la obra entraba en su recta final. Ambos autores también han publicado una novela ligera basada en este manga de Masamune-kun no Revenge.

Sinopsis

Masamune Makabe es un joven inteligente y apuesto, estudiante de preparatoria. Él, a pesar de parecer un príncipe azul para muchas de las chicas de la escuela, posee un lado narcisista. Esta retorcida personalidad nace gracias al abuso que sufrió cuando era un niño gordo con anteojos, a manos de una hermosa niña rica con personalidad tsundere de nombre Aki Adagaki. En busca de venganza contra Aki, Masamune trabaja duro para mejorarse a sí mismo y es así como el “puerquito” se convierte en un joven bishounen. Cuando se reencuentra con Aki, una vez más, decide llevar a cabo su venganza, la cual planeó durante estos años que no se vieron.

Fuente: Moetron

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.