Manga

El manga de Kaguya-sama: Love is War podría tener spin-off

Chirumiru 29 octubre, 2022

El leaker japonés Ryokutya compartió algunas filtraciones sobre la próxima edición de la revista Weekly Young Jump, que incluirá el capítulo final del manga escrito e ilustrado por Aka Akasaka, Kaguya-sama: Love is War. De acuerdo con la filtración, el final es bastante abrupto, pero incluye un mensaje del autor que escribe: «Hay algunos cabos sueltos en Kaguya-sama: Love is War, así que podría resolverlos de alguna manera. Me gustaría hacer un spin-off».

No obstante, cabe señalar que esto solo se queda en “intenciones“, puesto que el autor no confirmó que hará el mencionado spin-off, al menos por el momento. Finalmente, también fueron filtradas algunas de las páginas finales de la obra, que muestran la graduación del grupo protagonista de la Academia Shuchiin.

Por su parte, Aka Akasaka comenzó la publicación del manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016, finalizándola en noviembre de 2022. La obra ha inspirado hasta el momento tres temporadas de una adaptación al anime, seguido de una película de animación actualmente en producción por parte de los estudios A-1 Pictures.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

En la renombrada Academia Shuchiin, Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son los máximos representantes del cuerpo estudiantil. Clasificado como el mejor estudiante de la nación y respetado por sus compañeros y mentores, Miyuki es el presidente del consejo estudiantil. Junto a él, la vicepresidenta Kaguya -hija mayor de la acaudalada familia Shinomiya- destaca en todos los campos imaginables. Son la envidia de todo el alumnado, considerados como la pareja perfecta. Sin embargo, a pesar de que ambos han desarrollado ya sentimientos por el otro, ninguno está dispuesto a admitirlos. El primero que confiese pierde, será despreciado y se le considerará el menor. ¡Con su honor y orgullo en juego, Miyuki y Kaguya están igualmente decididos a ser quien salga victorioso en el campo de batalla del amor!

Fuente: Ryokutya

(c)赤坂アカ/ SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de EDENS ZERO está por finalizar

18 mayo, 2024
leer más
Manga

Sousou no Frieren vuelve a suspenderse

2 mayo, 2024
leer más
Manga

HUNTER x HUNTER sigue vivo, informa el autor

1 mayo, 2024
leer más
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.