Manga

El manga de Boku no Kanojo-sensei revela la portada de su volumen 3

Chirumiru 15 octubre, 2020

En el sitio oficial para la adaptación a manga de las novelas ligeras Boku no Kanojo-sensei, a cargo de Kano Hoshikawa, se reveló la portada del tercer volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 24 de octubre.

Las novelas ligeras son escritas por Yuu Kagami e ilustradas por Oryo, y se publican a través de la editorial Media Factory desde el año 2018. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio el pasado 25 de junio, y publicará el octavo el próximo 24 de octubre.

Por su parte, Hoshikawa publica la adaptación a manga en el sitio web Dra Dra Sharp de la editorial Fujimi Shobo desde 2019, y la editorial publicó el segundo volumen recopilatorio el pasado 25 de junio.

Sinopsis de Boku no Kanojo-sensei

¿Puede una maestra ser la heroína de la historia? Por favor. Debido a una traumática experiencia, desconfío de las personas que se hacen llamar profesores. Yo, Saiki Makoto, fui llamado después de clases por la maestra más popular y hermosa de mi escuela, Fujiki Maka-sensei.

“Yo… te amo…”, ¿eh? ¿Una confesión de la nada?. “Hasta que tú confieses que me amas, continuaré persiguiéndote sin importarme lo demás”. Desde entonces, he sido llamado para recibir “orientación psicológica” después de clases, en donde vemos videos juntos, tenemos un excesivo contacto y saldremos juntos. A través de los días, comenzaré a notar a mi maestra… ¿pero acaso esto no esta mal?

© 孟倫&星河蟹 (著), 鏡 遊 (原著), おりょう (デザイン) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.