El manga de BOFURI supera 830 mil copias en circulación

Chirumiru 23/01/2021

En el cintillo del cuarto volumen recopilatorio de la adaptación a manga de las novelas ligeras escritas por Yuumikan e ilustradas por Koin, Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu (BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense), a cargo de Jirou Oimoto, se anunció que la obra (solo el manga) ha superado 830,000 copias en circulación acumuladas.

Yuumikan comenzó la publicación de las novelas a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en el año 2016, posteriormente comenzó a publicarlas a través de la editorial Fujimi Shobo en septiembre de 2017. La editorial publicó el décimo volumen el pasado 7 de agosto, seguido del undécimo el pasado 9 de enero en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios SILVER LINK, bajo la dirección de Shin Ounuma y guiones escritos por Fumihiko Shimo, estrenada en enero de 2020. Una segunda temporada está programada para el año 2022.

Sinopsis de BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense

Después de una entusiasta invitación de su amiga, Kaede Honjou acepta a regañadientes probar New World Online, un VRMMO muy popular jugado por miles de personas en Japón. Nombrando a su personaje como Maple, emprende su viaje. Como novata en tales juegos, asigna todos sus puntos de estadísticas a la vitalidad, deseando no sentir dolor en su experiencia. Sin un solo punto en ninguna otra estadística, Maple cuenta con una defensa impenetrable, pero es incapaz de moverse rápido o golpear fuerte.

Sin embargo, esto no termina mal para ella, pues Maple adquiere poderosas habilidades como Defensa Total, Inmunidad al Veneno y Devorar. Estas habilidades, junto con el equipo increíblemente poderoso que ha conseguido, le permiten eliminar a la mayoría de los enemigos con un solo golpe, por lo que, después de unos días de jugar, Maple reclama el tercer lugar en un evento realizado a lo largo de todo el servidor, ganándose la reputación como un jugador imposible de matar y absurdamente roto.

© おいもとじろう (著), 夕蜜柑 (原著), 狐印 (デザイン) / KADOKAWA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.