Manga

El manga de BOFURI supera 830 mil copias en circulación

Chirumiru 23 enero, 2021

En el cintillo del cuarto volumen recopilatorio de la adaptación a manga de las novelas ligeras escritas por Yuumikan e ilustradas por Koin, Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu (BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense), a cargo de Jirou Oimoto, se anunció que la obra (solo el manga) ha superado 830,000 copias en circulación acumuladas.

Yuumikan comenzó la publicación de las novelas a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en el año 2016, posteriormente comenzó a publicarlas a través de la editorial Fujimi Shobo en septiembre de 2017. La editorial publicó el décimo volumen el pasado 7 de agosto, seguido del undécimo el pasado 9 de enero en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios SILVER LINK, bajo la dirección de Shin Ounuma y guiones escritos por Fumihiko Shimo, estrenada en enero de 2020. Una segunda temporada está programada para el año 2022.

Sinopsis de BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense

Después de una entusiasta invitación de su amiga, Kaede Honjou acepta a regañadientes probar New World Online, un VRMMO muy popular jugado por miles de personas en Japón. Nombrando a su personaje como Maple, emprende su viaje. Como novata en tales juegos, asigna todos sus puntos de estadísticas a la vitalidad, deseando no sentir dolor en su experiencia. Sin un solo punto en ninguna otra estadística, Maple cuenta con una defensa impenetrable, pero es incapaz de moverse rápido o golpear fuerte.

Sin embargo, esto no termina mal para ella, pues Maple adquiere poderosas habilidades como Defensa Total, Inmunidad al Veneno y Devorar. Estas habilidades, junto con el equipo increíblemente poderoso que ha conseguido, le permiten eliminar a la mayoría de los enemigos con un solo golpe, por lo que, después de unos días de jugar, Maple reclama el tercer lugar en un evento realizado a lo largo de todo el servidor, ganándose la reputación como un jugador imposible de matar y absurdamente roto.

© おいもとじろう (著), 夕蜜柑 (原著), 狐印 (デザイン) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.