Manga

El manga de Anne Happy finalizará en enero

Kudasai 16 noviembre, 2018

La tienda japonesa Mangaoh anunció a través de su página web el lanzamiento del volumen número 10 del manga Anne Happy, una historia de comedia escrita y dibujada por el autor Cotoji. En el comunicado, la tienda marca este volumen como la finalización de la serie y también anuncia que la fecha de estreno de este será el 12 de enero del 2019.

Cotoji comenzó a publicar esta serie en 2012 en la revista Manga Time Kirara Forward y con el próximo volumen, el manga de Anne Happy quedará enlistado con 10 tomos recopilatorios. El mangaka también mantiene abierto el spin-off de Nourin Petit y el manga hentai de Asahi Ojou-sama to Kashima-kun.

La obra también cuenta con una adaptación animada a cargo del estudio Silver Link y fue emitido en la televisión japonesa en abril del 2016. Finalizó con un total de 12 episodios.

Sinopsis:

Un grupo de chicas un poco lamentables viven su día a día con energía y alegría en esta comedia escolar. Todos los estudiantes de la Clase 1-7 de la Academia Tennogofune parecen estar bajo el influjo del “mal karma”, o directamente, de la mala asuerte. An Hanakoizumi la sin suerte, Ruri Hibarigaoka la de las historias de amor trágicas, Botan Kumegawa y su mala salud, Hibiki Hagyuu con su mal sentido de la orientación y Ren Ekoda con sus eternos problemas con las mujeres… Ellas son las nuevas estudiantes de la clase, y hacen lo que pueden para llevar una vida escolar lo más feliz posible.

Fuente: ANN

 

 

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.