Manga

El manga de Adachi to Shimamura revela los detalles de su tercer volumen

Chirumiru 12 mayo, 2021

En el sitio oficial para la adaptación a manga de las novelas ligeras Adachi to Shimamura (Adachi and Shimamura), a cargo de Moke Yuzuhara, se publicaron la portada y los detalles del tercer volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 27 de mayo. La sinopsis es descrita como sigue:

«¡Ok, celebremos el Día de San Valentín este año! 14 de Febrero. Diez días antes de la fecha adoradas por la chicas, Adachi estaba en serios problemas. ¡No puede encontrar el chocolate perfecto para Shimamura! Por otra parte, Shimamura recibe la visita una inesperada persona…»

Las novelas ligeras escritas por Hitoma Iruma e ilustradas por Non y Shizue Kaneko se publican a través del sello editorial Dengeki Bunko de Kadokawa desde el mes de marzo de 2013, contando con nueve volúmenes publicados hasta la fecha y una adaptación a manga de la mano de Moke Yuzuhara en publicación.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Tezuka Productions, bajo la dirección de Satoshi Kuwabara y guiones escritos por Keiichirou Oochi, estrenada en octubre de 2020. Hasta la fecha no hay indicios sobre la producción de una segunda temporada.

Sinopsis de Adachi to Shimamura

En algún lugar de la escuela al mediodía, se puede escuchar el sonido de dos chicas jugando al tenis de mesa juntas mientras esperan que pase el tiempo.

Como por el destino, dos estudiantes, Sakura Adachi y Hougetsu Shimamura, se encuentran en el segundo piso del gimnasio de la escuela. A medida que fomentan gradualmente una amistad en ciernes, sus sentimientos mutuos se vuelven más ambiguos. Cada día se acercan más, las dos deben aprender a navegar por sus personalidades contrastantes, así como a determinar la profundidad de su afecto mutuo.

La naturaleza de esta relación cambia gradualmente cuando una de ellas comienza a desarrollar sentimientos más allá de los límites de una relación platónica. Aun así, Adachi y Shimamura deben darse cuenta de si formar un vínculo más fuerte que la amistad los acercará o los separará.

Fuente: Sitio Oficial

© 柚原 もけ (著), 入間 人間 (原著), のん (イラスト, デザイン) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Chainsaw Man ya supera las 20 millones de copias en circulación

18 noviembre, 2022
leer más
Manga

El popular manga Black Lagoon se reanudará en diciembre

16 noviembre, 2022
leer más
Manga

Kaguya-sama: Love is War podría continuar dentro de diez años

4 noviembre, 2022
leer más
Manga

El autor de Kanojo mo Kanojo ya tiene decidido el final

29 octubre, 2022
leer más
Manga

El autor de Kanojo, Okarishimasu ya tiene el final decidido

29 octubre, 2022
leer más
Manga

El manga de Kaguya-sama: Love is War podría tener spin-off

29 octubre, 2022
leer más