El manga Darwin’s Game tendrá una precuela

HikariMikadzuki12 17/01/2020

El séptimo número de este año de la revista Weekly Shōnen Champion de la editorial Akita Shoten publicó el primer capítulo de una novela precuela serializada para el manga Darwin’s Game de FLIPFLOP. El dúo FLIPFLOPs está trabajando nuevamente en la novela, con Shū Miyama (anteriormente conocido con el seudónimo Ginko) escribiendo la historia y Yuki Takahata dibujando las ilustraciones.

La historia de la novela se centra en el pasado de Shuka y Rain.

FLIPFLOP lanzó el manga en la revista Bessatsu Shōnen Champion de Akita Shoten en diciembre de 2012. La editorial publicó el 19° volumen compilado del manga el pasado 6 de diciembre. Miyama proporciona la historia del manga, mientras que Takahata proporciona el arte. El manga entró en su arco final el 11 de enero.

El manga está inspirando una adaptación a anime en los estudios Nexus que se estrenó con un episodio de una hora el pasado 3 de enero. El anime debutará en Crunchyroll e HIDIVE el 2 de febrero.

Sinopsis

Kaname Sudo es un chico de preparatoria cuya vida cambia cuando se ve obligado a participar en ”Darwin’s Game”, una aplicación para móviles que esconde a una despiadada competencia en la que sus participantes deben luchar hasta la muerte. A pesar de que Kaname intenta escapar, pronto se entera que esto será inútil pues debido a las recompensas otorgadas a los vencedores, el resto de los contrincantes se encuentran dispuestos a rastrearlo de bajo cualquier método.

Fuente: ANN

© FLIPFLOPs(秋田書店)/ダーウィンズゲーム製作委員会

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.