Manga

El manga Darwin’s Game supera 5.6 millones de copias en circulación

Chirumiru 5 agosto, 2020

En el sitio oficial para la serie de manga escrita e ilustrada por FLIPFLOPsDarwin’s Game, se reportó que la obra ha superado 5.6 millones de copias en circulación, acumuladas en sus 21 volúmenes recopilatorios.

FLIPFLOPs comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Shonen Champion de la editorial Akita Shoten desde el mes de diciembre de 2012. La editorial publicó el vigésimo volumen recopilatorio el pasado 6 de marzo y el manga entró en su arco final en enero de este año. El vigésimo primer volumen recopilatorio fue publicado el día de hoy en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Nexus, bajo la dirección de Yoshinobu Tokimoto y guiones escritos por Hide Mimaya, estrenada en enero de 2020. Hasta la fecha no hay indicios de una segunda temporada.

Sinopsis de Darwin’s Game

Kaname Sudo es un chico de preparatoria cuya vida cambia cuando se ve obligado a participar en ”Darwin’s Game”, una aplicación para móviles que esconde a una despiadada competencia en la que sus participantes deben luchar hasta la muerte. A pesar de que Kaname intenta escapar, pronto se entera que esto será inútil pues debido a las recompensas otorgadas a los vencedores, el resto de los contrincantes se encuentran dispuestos a rastrearlo de bajo cualquier método.

© FLIPFLOPs / 秋田書店

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.