El manga Darwin’s Game entrará en su arco final en enero

Chirumiru 12/12/2019

La edición de enero 2020 de la revista Bessatsu Shōnen Champion de la editorial Akita Shoten reveló que el manga de FLIPFLOPs, Darwin’s Game entrará en su arco final a partir de la próxima edición, el 11 de enero.

FLIPFLOPs comenzó la publicación del manga en la mencionada revista en diciembre de 2012. La editorial Akita Shoten publicó el décimo noveno volumen compilatorio el pasado 6 de diciembre.

El manga está inspirando una adaptación al anime que se estrenará el próximo 3 de enero, con un primer episodio de una hora de duración.

Sinopsis

La vida de Kaname Sudo cambia cuando recibe una invitación en su móvil para participar en un juego. Tan pronto como es mordido por una serpiente virtual que aparece en la pantalla de su teléfono, se convierte en esclavo de una competencia despiadada,”Darwin’s Game”, un verdadero espacio urbano en el que los participantes interconectados a través de una red social compiten en duelos hasta la muerte.

Muy rápidamente, el estudiante de instituto debe enfrentar el hecho: incluso si intenta escapar del juego, sus oponentes, atraídos por el atractivo del dinero y la emoción de la pelea, están listos para hacer cualquier cosa para encontrarlo.

Fuente: ANN

© FLIPFLOPs(秋田書店)/ダーウィンズゲーム製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.