El manga D.Gray-man supera 25 millones de copias en circulación

Chirumiru 31/07/2020

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Katsura HoshinoD.Gray-man, se reportó que la obra ha superado 25 millones de copias en circulación acumuladas entre sus 26 volúmenes recopilatorios hasta la fecha.

Hoshino comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2004, y desde entonces se ha mudado a distintas revistas y pasado por múltiples pausas debido a la frágil salud de la autora. La editorial publicó el vigésimo sexto volumen recopilatorio en febrero de 2019 y publicará el vigésimo séptimo el próximo 4 de agosto.

La obra inspiró una adaptación al anime de 103 episodios producida por los estudios TMS Entertaiment, bajo la dirección de Osamu Nabeshima y guiones escritos por Reiko Yoshida, estrenada en octubre de 2006. Una segunda temporada de trece episodios se estrenó en julio de 2016.

Sinopsis de D.Gray-man

Perder a un ser querido es tan doloroso que a veces podemos desear poder resucitarlo, una debilidad que el enigmático Millenium Earl explota. Para crear sus armas mecánicas conocidas como “Akuma”, él usa las almas de los muertos que son llamadas de vuelta. Una vez que un alma se coloca en un “Akuma”, quedará atrapada para siempre, y la única forma de salvarlas es exorcizarlos de su nave utilizando el arma anti-Akuma, “Innocence”.

Después de pasar tres años como un discípulos del General Cross, Allen Walker es mandado a la Black Order, una organización compuesta por aquellos dispuestos a luchar contra los “Akuma” y Millenium Earl, para convertirse en un exorcista. Con un brazo siendo su “Innocence” y un ojo maldito que puede ver a las almas dentro de los “Akuma”, dependerá de Allen y sus compañeros exorcistas detener los planes del malvado Millenium Earl, que involucran la destrucción del mundo.

© 星野 桂 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.