Manga

El manga D.Gray-man revela la portada de su volumen 27

Chirumiru 29 julio, 2020

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Katsura Hoshino, D.Gray-man, se reveló la portada del vigésimo séptimo volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 4 de agosto.

Hoshino comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2004, y desde entonces se ha mudado a distintas revistas y pasado por múltiples pausas debido a la frágil salud de la autora. La editorial publicó el vigésimo sexto volumen recopilatorio en febrero de 2019.

La obra inspiró una adaptación al anime de 103 episodios producida por los estudios TMS Entertaiment, bajo la dirección de Osamu Nabeshima y guiones escritos por Reiko Yoshida, estrenada en octubre de 2006. Una segunda temporada de trece episodios se estrenó en julio de 2016.

Sinopsis de D.Gray-man

Perder a un ser querido es tan doloroso que a veces podemos desear poder resucitarlo, una debilidad que el enigmático Millenium Earl explota. Para crear sus armas mecánicas conocidas como “Akuma”, él usa las almas de los muertos que son llamadas de vuelta. Una vez que un alma se coloca en un “Akuma”, quedará atrapada para siempre, y la única forma de salvarlas es exorcizarlos de su nave utilizando el arma anti-Akuma, “Innocence”.

Después de pasar tres años como un discípulos del General Cross, Allen Walker es mandado a la Black Order, una organización compuesta por aquellos dispuestos a luchar contra los “Akuma” y Millenium Earl, para convertirse en un exorcista. Con un brazo siendo su “Innocence” y un ojo maldito que puede ver a las almas dentro de los “Akuma”, dependerá de Allen y sus compañeros exorcistas detener los planes del malvado Millenium Earl, que involucran la destrucción del mundo.

© 星野 桂 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.