Manga

El manga Code Geass: Hangyaku no Lelouch Re revela la portada de su volumen 4

Chirumiru 25 junio, 2020

Se reveló la portada del cuarto volumen recopilatorio del manga escrito por Koujirou Taniguchi e ilustrado por Tomofumi Ogasawara, Code Geass: Hangyaku no Lelouch Re. El volumen será puesto a la venta el próximo 10 de julio.

Taniguchi comenzó la publicación del manga en la revista Comic Newtype de la editorial Kadokawa en mayo de 2018. La editorial publicó el tercer volumen recopilatorio en noviembre de 2019.

Por otra parte, la serie original fue producida por los estudios Sunrise, dirigida por Goro Taniguchi y escrita por Ichiro Okouchi, con diseños originales de CLAMP. La historia se centra en el príncipe exiliado Lelouch vi Britannia, quien consigue el “poder de la absoluta obediencia” de parte de una misteriosa mujer llamada C.C.

La serie fue emitida en Japón a través del canal MBS en octubre de 2006, contando con un total de 25 episodios, para emitir posteriormente una segunda temporada en abril de 2008, también con 25 episodios. La franquicia inspiró adaptaciones a manga y novelas ligeras, así como una serie de películas recopilatorias que finalizó con una nueva película que amplió la historia original.

Sinopsis de Code Geass: Hangyaku no Lelouch Re

Conoce ahora la “versión definitiva” del manga original de Code Geass: Hangyaku no Lelouch. Miren todos, mundo, y esperen la llegada del momento de la revelación.

Esta historia comienza cuando Lelouch Lamperouge y Suzaku Kururugi comienzan la ejecución del plan “Zero Requiem”, con el objetivo de terminar la guerra y abrir al mundo una nueva era de paz, tal como se vió al final del anime Code Geass: Hangyaku no Lelouch R2.

Fuente: Amazon

© 小笠原 智史 • 谷口 廣次朗 / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.