Manga

El manga Citrus finalizará en el próximo mes

Akira 18 julio, 2018

La edición de septiembre de este año de la revista Comic Yuri Hime de Ichijinsha ha revelado que el manga de género yuri, Citrus, de Saburouta estará finalizando en la edición de octubre de la revista, que será lanzada el próximo 18 de agosto.

Sinopsis de Citrus:

Yuzuko Aihara es una chica de instituto cuyos intereses principales son la moda, los amigos y la diversión. Debido al segundo matrimonio de su madre, Yuzu ha sido trasladada a una nueva escuela para chicas que es extremadamente estricta. Su verdadera educación está a punto de comenzar.
Desde el primer día, la despreocupada Yuzu hace enemigos, entre los que se incluye a la hermosa pero severa presidenta del Consejo de estudiantes, Mei. Entonces, ¿qué sucede cuando Yuzu regresa cansada a su casa y descubre que Mei es en realidad su nueva hermanastra que vivirá con ella? o lo que es todavía más sorprendente, cuando Mei sorprende a Yuzu y la besa de repente… ¿qué significa todo esto?

Saburouta comenzó la serialización del manga en la revista Comic Yuri Hime de Ichijinsha en 2012. La editorial publicó el noveno volumen compilatorio el 23 de marzo. Los volúmenes de la serie cuentan con más de 800,000 copias impresas. La obra inspiró una adaptación a serie de anime de 12 episodios que se estrenó el 6 de enero.

 

Fuente: ANN

©サブロウタ・一迅社/citrus製作委員会

Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.