Manga

El manga Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu! ha entrado en su arco final

Chirumiru 5 junio, 2021

En la edición número 12 de este año de la revista Young Gangan de la editorial Square Enix, se reveló que la adaptación a manga de las novelas ligeras Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu! (CHOYOYU!: High School Prodigies Have It Easy Even in Another World!), ha entrado en su último arco argumental.

Las novelas ligeras escritas por Riku Misora e ilustradas por Sacraneco se publicaron a través del sello editorial GA Bunko de SB Creative entre 2015 y 2020, contando con un total de diez volúmenes. La adaptación a manga de la mano de Koutarou Yamada se publica desde mayo de 2016, y la editorial Square Enix publicó el undécimo volumen recopilatorio en diciembre de 2020 en Japón.

La franquicia inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Project No.9, bajo la dirección de Shinsuke Yanagi y guiones escritos por Deko Akao, estrenada en octubre de 2019. La plataforma Crunchyroll se encargó de su distribución internacional.

Sinopsis de Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!

Siete estudiantes de preparatoria japoneses gozan de renombre internacional por sus extraordinarios talentos. Un día, estos amigos sobreviven a un accidente de avión solo para encontrarse en el mundo de fantasía medieval de Freyjagard, donde dos razas humanas conviven en una sociedad feudal: los byuma, que tienen rasgos animales y una fuerza formidable, y los hyuma, que tienen una pequeña posibilidad de aptitud mágica. Después de ser rescatados por la byuma Winona y su hija elfa adoptiva Lyrule, el grupo se compromete a usar sus habilidades y conocimientos avanzados para devolver a la gente de Elm Village su hospitalidad y encontrar la manera de regresar a casa.

Tsukasa Mikogami, el primer ministro de Japón, actúa como líder de estos jóvenes genios y organiza sus esfuerzos para intervenir en Freyjagard y recopilar la información y los recursos necesarios para lograr sus objetivos. Creyendo que existe una conexión entre su situación actual y una antigua leyenda sobre siete héroes de otro mundo que derrotaron a un dragón malvado, Tsukasa dirige a los demás para que aprendan sobre la cultura que los rodea y busquen pistas que los lleven de regreso a la Tierra. Pero también da otra instrucción: tomárselo bien y con calma, no sea que arruinen este mundo dándolo todo.

Fuente: ANN

© 海空 りく (著), 山田 こたろ (著), さくらねこ (その他) / スクウェア・エニックス

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.