Manga

El manga Chihayafuru revela la portada de su volumen 45

Chirumiru 30 septiembre, 2020

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Yuki Suetsugu, Chihayafuru, se reveló la portada del cuadragésimo quinto volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 13 de octubre.

Suetsugu comenzó la publicación del manga en la revista Be Love de la editorial Kodansha en diciembre de 2007. La editorial publicó el cuadragésimo tercer volumen recopilatorio en diciembre de 2019, y el cuadragésimo cuarto el pasado 13 de mayo.

La obra inspiró una adaptación al anime de 25 episodios producida por los estudios Madhouse y estrenada en octubre de 2011. Una segunda temporada también de 25 episodios se estrenó en enero de 2013, seguida de una tercera temporada de 24 episodios estrenada en octubre de 2019. Este es uno de esos extraños casos en los que Madhouse ha producido todas las temporadas.

Sinopsis de Chihayafuru

Chihaya Ayase es una hermosa chica apasionada por el karuta, un juego de cartas japonés clásico. Desde niña, Chihaya fue introducida al juego por un callado pero talentoso estudiante de intercambio llamado Arata. Ahora, en preparatoria y reunida con su amigo de la infancia Taichi, Chihaya sueña con encontrar a Arata y volver a jugar los tres al karuta, pero pronto descubre que Arata ha abandonado el juego debido a motivos personales. Determinada a no dejar que la pasión de Arata se extinga, Chihaya y Taichi forman el Club de Karuta de la Preparatoria Mizusawa.

© 末次 由紀 (著) / KODANSHA 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Komi-san comenzará su último arco este mes

13 julio, 2024
leer más
Manga

Autor confirma que Jujutsu Kaisen está en su clímax

10 julio, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete seguirá en suspensión

29 junio, 2024
leer más
Manga

Tras seis años, el manga EDENS ZERO ha terminado

25 junio, 2024
leer más
Manga

Boku no Hero Academia terminará en agosto

24 junio, 2024
leer más
Manga

Jujutsu Kaisen podría extender su suspensión

20 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.