Manga

El manga Chainsaw Man comenzará su segunda parte en julio

Chirumiru 20 junio, 2022

En la cuenta oficial de Twitter del servicio Shonen Jump Plus de Shueisha se anunció que el manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man, comenzará su segunda parte el próximo 13 de julio. El editor en jefe de la Shonen Jump Plus, Yuuta Momiyama, declaró en Twitter que el manga seguirá publicándose en el servicio Manga Plus y estará disponible en inglés, español, tailandés, francés y portugués.

La cuenta oficial de Twitter del manga también reveló que Fujimoto publicará un corto one-shot con el artista Oto Touda (To Strip the Flesh) titulado “Futsuu ni Kiitekure” (Listen to Me Normally) en la Shonen Jump Plus el próximo 4 de julio. Fujimoto tiene el crédito de la obra original. Finalmente, cabe recordar que el manga de 200 páginas de Fujimoto, Sayonara Eri (Goodbye, Eri), también se publicará en forma física el 4 de julio en Japón.

Chainsaw Man

Por otra parte, Fujimoto comenzó la publicación del manga Chainsaw Man en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en diciembre de 2018, finalizando la primera parte en diciembre de 2020. El undécimo volumen dio fin a la primera parte de la obra, y la continuación todavía está en proceso. El manga contará con una adaptación a serie de anime, misma que será producida por los estudios MAPPA y cuyo estreno está programado para el año 2022 en Japón.

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.

Esto es explicado porque los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 藤本 タツキ (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El manga Kaguya-sama: Love is War está cerca de finalizar

25 junio, 2022
leer más
Manga

El manga Nana podría tener nuevos anuncios próximamente

23 junio, 2022
leer más
Manga

Jujutsu Kaisen cae del ranking de ventas semanales por primera vez en largo tiempo

23 junio, 2022
leer más
Manga

Dr. STONE tendrá un nuevo capítulo con una historia posterior al final

22 junio, 2022
leer más
Manga

Tonikaku Kawaii tendrá un importante anuncio a finales de este mes

18 junio, 2022
leer más
Manga

Kanojo, Okarishimasu: Chizuru se pone a rapear para una promo del manga

17 junio, 2022
leer más