Manga

El manga Captain Tsubasa: Rising Sun entrará en pausa hasta octubre

EriLynx 16 julio, 2019

La edición número 16 de este año de la revista Grand Jump de la editorial Shueisha reveló que Yōichi Takahashi pondrá su manga de fútbol Captain Tsubasa: Rising Sun en pausa hasta la edición número 21 de la revista, que se enviará el 2 de octubre.

El manga ha entrada por dos ocasiones en pausa, la primera en julio a octubre de 2017 y la segunda pausa fue el año pasado con la misma fecha.

Rising Sun gira en torno a Tsubasa cuando pretende participar en los Juegos Olímpicos como representante de Japón. Takahashi lanzó el manga en diciembre de 2013 en la revista mencionada anteriormente, y Shueisha publicó el volumen compilado número 11 en Japón el 4 de junio.

Rising Sun.

El manga original, Captain Tsubasa, comenzó a publicarse en 1981 en la revista Jump Weekly Shonen  de Shueisha y finalizó en 1988 con 37 volúmenes. También tuvo adaptación al anime, tanto en serie como en película. El manga está disponible en aproximadamente 20 países.

El manga generó secuelas adicionales y series derivadas, incluyendo a Captain Tsubasa: ¡World Youth Tokubetsu-hen Saikyō no Teki! Oranda Youth, Captain Tsubasa: World Youth , Captain Tsubasa: Road to 2002 , Captain Tsubasa Golden-23, Captain Tsubasa : Kaigai Gekitō-hen in Calcio, Captain Tsubasa : Kaigai Gekitō-hen en la Liga , el actual Captain Tsubasa : Rising Sun y el más actual CaptainTsubasa : Kids Dream . En total, la serie de manga tiene 100 volúmenes compilados y 70 millones de copias impresas.

Captain Tsubasa.

La franquicia inspiró un nuevo anime que se estrenó en abril de 2018 en TV Tokyo y otras estaciones y finalizó este 1 de abril con 52 episodios. El anime vuelve a contar la historia del manga original de Takahashi desde el principio.

Sinopsis de Captain Tsubasa: Rising Sun

La historia original gira en torno a Tsubasa Ōzora, un niño de 11 años que ama el fútbol y es reconocido por su entrenador Roberto Hongo debido a su habilidad en el deporte. Tsubasa va con su entrenador a Brasil para entrenar para la Copa del Mundo. En Rising Sun, Tsubasa aspira a participar en los Juegos Olímpicos como representante de Japón.

Fuente: ANN

©高橋陽一/集英社・キャプテン翼

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.