Manga

El manga Break Blade supera 3.7 millones de copias en circulación

Chirumiru 13 junio, 2020

Se reportó que la serie de manga escrita e ilustrada por Yunosuke Yoshinaga, Break Blade, ha superado 3.7 millones de copias en circulación. Adicionalmente, en conmemoración a la publicación de su centésimo capítulo, se publicó una ilustración especial.

Yoshinaga publica el manga en el sitio web Comic Meteor de la editorial Flex Comix desde 2012, después de haberlo publicado en dos sitios diferentes desde 2006. La editorial publicó el décimo octavo volumen recopilatorio el pasado 18 de marzo.

La obra inspiró una hexalogía de películas producida por los estudios Production I.G en colaboración con Xebec, bajo la dirección de Nobuyoshi Habara y estrenadas entre mayo de 2010 y marzo de 2011. Posteriormente, la serie también inspiró una adaptación al anime de doce episodios con el mismo equipo de producción, estrenada en abril de 2014.

Sinopsis de Break Blade

En el continente de Cruzon, una inminente guerra entre el Reino de Krisna y la nación de Atenas está en pleno apogeo. Los habitantes de estas tierras son capaces de usar el quartz para cualquier propósito que deseen. Sin embargo, una persona, Rygart Arrow, no puede. Él es un “no-mago”, por lo que es una persona incapaz de usar el quartz. Pero esta característica le permite pilotar un antiguo golem, lo suficientemente poderoso como para ir en contra de un ejército entero.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 吉永裕ノ介 / COMIC メテオ / FLEX COMIX

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.