Manga

El manga Bouken ni, Tsuitekonaide Okaasan! revela la portada de su volumen 3

Chirumiru 4 julio, 2020

En el sitio oficial para las novelas ligeras escritas por Ibaraki e ilustradas por Kagiyama/Clave, Bouken ni, Tsuitekonaide Okaasan!: Chouka Hogo na Saikyou Dragon ni Sodaterareta Musuko, Hahaoya Douhan de Boukensha ni Naru, se publicó la portada del tercer volumen recopilatorio de la adaptación a manga, que será publicado el próximo 7 de julio.

Ibaraki comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou en agosto de 2018. Posteriormente, la editorial Overlap comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Kagiyama/Clave en julio de 2019. La editorial publicó el segundo volumen en diciembre de 2019.

Una adaptación a manga de la mano de Gustav se publica en el sitio web Manga Up! de la editorial Square Enix desde el año 2019. La editorial publicó el segundo volumen recopilatorio el pasado 25 de diciembre.

Sinopsis de Bouken ni, Tsuitekonaide Okaasan!

¿Qué haría si tuvieras una tan poderosa como hermosa madre? Una muy sobreprotectora, extremadamente gentil y extremadamente solitaria. Lo que es más, ella es el dragón más poderoso y malévolo que la humanidad ha conocido en toda la historia. ¿Podrá el joven Luge, su hijo adoptado, independizarse y convertirse en un aventurero? ¿O la sobreprotección de su madre se interpondrá en sus planes?

© 茨木野 • 四志丸 / スクウェア・エニックス

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.