Manga

El manga Boku to Kimi no Taisetsu na Hanashi finalizará en diciembre.

Checho 24 noviembre, 2019

La edición de enero de 2020 de la revista Dessert de la editorial Kodansha reveló que el manga de Robico, Boku to Kimi no Taisetsu na Hanashi, finalizará en la edición de febrero de la revista. Esta edición estará a la venta a partir del 24 de diciembre.

Portada de la revista Dessert en la que se aprecian los protagonistas de Boku to Kimi no Taisetsu na Hanashi

El manga fue publicado por primera vez el 24 de agosto de 2015 en la revista Dessert y consiguió buena aceptación por parte del público, llegando incluso a aparecer en el puesto ocho de mangas recomendados para lectoras femeninas en la edición de 2017 de la guía Kono Manga ga Sugoi! de la editorial Takarajimasha.

Por su parte, la editorial Kodansha publicó el sexto volumen compilado del manga el pasado 9 de agosto. Además, publicó también de manera digital el quinto volumen de este el 5 de noviembre.

Portada de Boku to Kimi no Taisetsu na Hanashi

Finalmente, Robico es conocido también por ser el autor de Tonari no Kaibutsu-kun, manga que se publicó de 2008 a 2013 en la revista Dessert. Esta obra inspiró un anime para televisión de trece episodios en 2012, así como también una película live-action que estrenó en abril de 2018.

Imagen del anime Tonari no Kaibutsu-kun

Sinopsis

Nozomi Aizawa ha mantenido sus sentimientos por su compañero de escuela Azuma-kun en secreto por bastante tiempo, pero finalmente ha tomado la decisión de confesarse. Aunque la respuesta que recibe no es para nada algo ordinario. Dando vueltas en círculos por sus hilarantes tangentes, los dos incómodos adolescentes se encuentran cada vez más cerca mientras al mismo tiempo se confunden con malentendidos y diatribas que se salen del tema. Cuando la tonta acosadora Aizawa-san finalmente logra conectar con el petulante sabelotodo Azuma-kun el resultado es una comedia romántica de la cual vale la pena hablar.

Fuente: ANN

Checho
Checho

Aficionado a la tecnología, los videojuegos y el anime; si eres fan de Evangelion, Monogatari, Uncharted, Smash Bros. o similares probablemente nos llevaríamos bien en la vida real. MyAnimeList: https://myanimelist.net/profile/Checho612

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.