El manga Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai dará un importante anuncio este mes

Chirumiru 08/12/2019

La segunda edición de 2020 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha anunció que el manga de Taishi Tsutsui, Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai tendrá un “importante anuncio” durante el evento Jump Fest ’20 el próximo 22 de diciembre.

El evento Jump Festa ’20 se celebrará entre el 21 y el 22 de diciembre, y el “anuncio importante” será dado durante una presentación realizada por las actrices de voz Lynn, Miyu Tomita y Sayumi Suzushiro.

La primera temporada de la adaptación al anime se estrenó en abril de 2019, mientras que la segunda temporada se encuentra en emisión desde el pasado 5 de octubre. Un OVA fue incluido en la publicación del décimo cuarto volumen compilatorio el pasado 1 de noviembre. El episodio tuvo 25 minutos de duración y cubrió los capítulos 48 y 49 del manga.

Un segundo OVA se incluirá en el décimo sexto volumen compilatorio el próximo 3 de abril de 2020. El episodio tendrá 25 minutos de duración y una historia original, en la que las protagonistas asistirán a una boda.

Fuente: ANN

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.