El manga Blue Giant Supreme llega a su final

Chirumiru 25/04/2020

La novena edición de este año de la revista Big Comic de la editorial Shogakukan publicó el capítulo final del manga de Shinichi Ishizuka, Blue Giant Supreme.

Blue Giant Supreme

El manga es un secuela del manga de Ishizuka, Blue Giant, y cubrió el “Arco de Europa” en su totalidad. Ishizuka comenzó la publicación de la obra en septiembre de 2016, y la editorial Shogakukan publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 28 de febrero.

Por su parte, el manga original Blue Giant fue publicado en la revista Big Comic de la editorial Shogakukan entre mayo de 2013 y agosto de 2016. La editorial recopiló la obra en un total de 10 volúmenes.

Sinopsis de Blue Giant

Miyamoto Dai, un estudiante con un buen talento para el básquetbol, cambia su estilo de vida desde la primera vez que ve una interpretación de jazz en vivo. La increíble música tocó una fibra dentro de él, e inmediatamente decide dedicarse al saxofón. Sin habilidad previa, sin un solo día de práctica previa, y sin una mínima idea de lo que ha decidido, su obsesión lo lleva a comenzar a practicar casi de forma diaria.

¿Será su pasión suficiente para convertirse en un gran músico? Este manga ha sido premiado múltiples veces y presenta un drama musical de aquel obsesionado con la perfección.

Fuente: Mantan Web

© 石塚真一 / 小学館

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.