Manga

El manga Black Clover se reanudará con un salto temporal de un año

Chirumiru 21 julio, 2022

Las filtraciones de la próxima edición de la revista Weekly Shonen Jump, que se publicará el próximo 25 de julio en Japón, confirmaron que el manga escrito e ilustrado por Yuuki Tabata, Black Clover, se reanudará en la edición del próximo 1 de agosto en Japón, confirmando lo listado previamente por VIZ Media (para este lado del mundo el manga se reanudará el 31 de julio).

Sin embargo, también se reveló que la obra se reanudará con su último arco argumental titulado “Los que se convierten en el Rey Mago más fuerte“. La vista previa indicó que habrá un salto temporal de aproximadamente un año, dado que escribe: «Un poco más de un año después de la feroz batalla. ¿Asta y los demás son convocados?».

Cabe recordar que el manga Black Clover entró en una pausa indefinida a finales del pasado mes de abril, previo al inicio de su último arco argumental. En el comunicado oficial, se informó que se había decidido que el autor tomara un descanso durante un cierto periodo de tiempo y después volviera para escribir la continuación de la serie. Tabata se disculpó en su momento y aseguró que la obra sería aún más emocionante tras su regreso.

Tabata comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2015. La obra inspiró una adaptación al anime de 170 episodios producida por Studio Pierrot, bajo la dirección de Tatsuya Yoshihara y Ayataka Tanemura y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu y Hatsuo Nara, estrenada en octubre de 2017. La producción de un largometraje está confirmada y su estreno está programado para el año 2023 en Japón.

Sinopsis de Black Clover

Asta y Yuno fueron abandonados en la misma iglesia el mismo día. Criados juntos desde niños, llegaron a conocer al “Rey Mago”, un título otorgado al mago más fuerte del reino, y prometieron competir entre sí para ver quién podría llegar a ser el próximo Rey Mago. Sin embargo, a medida que crecieron la gran diferencia entre ellos se hizo evidente. Mientras Yuno es capaz de ejercer magia con poder y control asombrosos, Asta no puede usar magia en absoluto, y trata desesperadamente de despertar sus poderes entrenando físicamente.

Cuando cumplen 15 años, Yuno recibe un espectacular Grimorio con un trébol de cuatro hojas, mientras que Asta no recibe nada. Sin embargo, poco después, Yuno es atacado por una persona llamada Lebuty, cuyo objetivo principal es hacerse con el Grimorio de Yuno. Aunque sin esperanzas y al borde de la derrota, Asta encuentra la fuerza para sobrevivir al escuchar la voz de Yuno, y desatando sus emociones internas recibe un Grimorio de un trébol de cinco hojas, un “Black Clover” que le otorga el poder suficiente para superar la amenaza. ¡Ahora ambos tienen oportunidad de convertirse en Rey Mago!

Fuente: @shonenleaks en Twitter

© 田畠 裕基 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.