Manga

El manga Black Clover se reanudará a finales de este mes

Chirumiru 15 julio, 2022

El servicio digital VIZ Manga listó que el próximo capítulo del manga escrito e ilustrado por Yuuki Tabata, Black Clover, será publicado el próximo 31 de julio. Esto coincide con la publicación de la trigésima quinta edición de este año de la revista Weekly Shonen Jump, programada para el próximo 1 de agosto en Japón.

Cabe recordar que el manga entró en pausa indefinida a finales del mes de abril de este año, previo al inicio de su último arco argumental. En el comunicado oficial, se informó que se había decidido que el autor tomara un descanso durante un cierto periodo de tiempo y después volviera para escribir la continuación de la serie. El autor añadió en ese entonces:

  • Si siguiera mis propios sentimientos, habría seguido dibujando sin descanso. Pero después de discutirlo a fondo con el Departamento Editorial, y para poder dibujar los manuscritos del arco final lo mejor posible, me tomaré un largo descanso. Lo siento por todos los lectores que esperan la serie cada semana. Black Clover será aún más emocionante y volveré a poner toda mi fuerza y espíritu para terminarla como es debido, así que espero que puedan esperar hasta entonces.

Tabata comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2015. La obra inspiró una adaptación al anime de 170 episodios producida por Studio Pierrot, bajo la dirección de Tatsuya Yoshihara y Ayataka Tanemura y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu y Hatsuo Nara, estrenada en octubre de 2017. La producción de un largometraje está confirmada y su estreno está programado para el año 2023 en Japón.

Sinopsis de Black Clover

Asta y Yuno fueron abandonados en la misma iglesia el mismo día. Criados juntos desde niños, llegaron a conocer al “Rey Mago”, un título otorgado al mago más fuerte del reino, y prometieron competir entre sí para ver quién podría llegar a ser el próximo Rey Mago. Sin embargo, a medida que crecieron la gran diferencia entre ellos se hizo evidente. Mientras Yuno es capaz de ejercer magia con poder y control asombrosos, Asta no puede usar magia en absoluto, y trata desesperadamente de despertar sus poderes entrenando físicamente.

Cuando cumplen 15 años, Yuno recibe un espectacular Grimorio con un trébol de cuatro hojas, mientras que Asta no recibe nada. Sin embargo, poco después, Yuno es atacado por una persona llamada Lebuty, cuyo objetivo principal es hacerse con el Grimorio de Yuno. Aunque sin esperanzas y al borde de la derrota, Asta encuentra la fuerza para sobrevivir al escuchar la voz de Yuno, y desatando sus emociones internas recibe un Grimorio de un trébol de cinco hojas, un “Black Clover” que le otorga el poder suficiente para superar la amenaza. ¡Ahora ambos tienen oportunidad de convertirse en Rey Mago!

Fuente: VIZ Manga vía WSJ Manga

© 田畠 裕基 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Chainsaw Man rompe un récord de lecturas en MANGA Plus

11 agosto, 2022
leer más
Manga

El manga Gotoubun no Hanayome celebra su quinto aniversario

8 agosto, 2022
leer más
Manga

El autor de Kaguya-sama: Love is War busca a un artista para su próximo manga

1 agosto, 2022
leer más
Manga

Chainsaw Man supera a One Piece y ya es el manga más leído en MANGA Plus

25 julio, 2022
leer más
Manga

El autor de HUNTER x HUNTER sorprende con un visual de Kurapika

25 julio, 2022
leer más
Manga

Autor de manga se retira porque su familia no quiere que dibuje “cosas eróticas”

24 julio, 2022
leer más