El manga Black Clover Gaiden: Quartet Knights se aproxima a su clímax argumental

Chirumiru 18/12/2019

El autor Yumiya Tashiro reveló a través de su cuenta de Twitter que el manga Black Clover Gaiden: Quartet Knights, la adaptación a manga del juego Black Clover: Quartet Knights se aproxima a su clímax argumental.

El manga se publica en el sitio web Shonen Jump+ desde octubre de 2018. La obra adapta la historia principal del juego. Tashiro se encarga del arte mientras que Yūki Tabata se acredita la idea original. Bandai Namco Entertainment está supervisando la obra. El tercer volumen compilatorio fue puesto a la venta el pasado 4 de octubre.

Por su parte, el juego fue lanzado en Japón para la consola PlayStation 4 en septiembre de 2018. Posteriormente, fue lanzado en América y Europa para PlayStation 4 y PC vía Steam en el mismo mes. El shooter en tercera persona de magia permite combates de cuatro contra cuatro, y los jugadores pueden crear sus propios equipos en batallas cooperativas contra otros rivales.

Por su parte, Tabata comenzó la publicación del manga original Black Clover en la revista Weekly Shonen Jump en febrero de 2015. El manga inspira una adaptación al anime en emisión desde octubre de 2017.

Fuente: ANN

© 田畠裕基/集英社・テレビ東京・ブラッククローバー製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.