Manga

El manga Bikachou Shinshi Kaikoroku inspirará un musical de Broadway

Chirumiru 20 octubre, 2020

A través de su cuenta oficial de Twitter, la autora Moyoco Anno anunció que el manga Bikachou Shinshi Kaikoroku inspirará una adaptación a un musical de Broadway. El director y coreógrafo Rob Ashford (Thoroughly Modern Millie, Curtains, Frozen) estará a cargo de la dirección.

En conmemoración a este anuncio, Anno publicó a través de su canal oficial de YouTube el corto de animación que Studio Khara produjo para el manga (Moyoco Anno es la esposa del director Hideaki Anno) en 2015 como parte del evento Japan Anima(tor)’s Exhibition.

Por su parte, Anno comenzó la publicación del manga en la revista Feel Young de la editorial Shodensha en el año 2013, y la finalizó en marzo de 2018. La editorial recopiló la obra en un total de dos volúmenes.

Sinopsis de Bikachou Shinshi Kaikoroku

Los pervertidos son personas que conocen la forma de sus deseos. Ellos han trazado cuidadosamente esos contornos tal como un ciego usa ambas manos para medir la forma de un jarrón. Colette trabaja en un burdel en el París de principios del siglo XX, una ocupación de la que no puede escapar. Ella y las otras chicas se apoyan mutuamente, satisfaciendo los deseos de sus clientes días tras días. La única fuente de esperanza en su difícil situación fueron sus citas con Leon. Pero Colette nunca pudo estar segura de si Leon realmente la amaba…

La fuerza de las mujeres en sus placenteros confines; los deseos desnudos de los “amorosos caballeros”. Bienvenido a un hermoso burdel lleno de encantador amor y deseo, o eso es lo que aparenta.

Fuente: Comic Natalie

© 原作:安野モヨコ 『鼻下長紳士回顧録』

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.