Manga

El manga Berserk revela un visual para su próximo capítulo

Chirumiru 11 agosto, 2021

El sitio oficial de la revista Young Animal ha anunciado que la próxima edición rendirá homenaje al difunto creador de Berserk, Kentaro Miura, que falleció el 6 de mayo de 2021 debido a una disección aórtica aguda. La edición, que será la décimo octava de este año, incluirá el siguiente capítulo de la legendaria serie de Miura, así como un folleto conmemorativo especial y un póster especial en color.

Se desconocía qué pasaría con la serialización de Berserk tras el fallecimiento de Miura, y tras la publicación del capítulo 364, el 10 de septiembre, seguirá sin saberse qué pasará con la serie. El folleto conmemorativo, titulado “Messages to KENTAROU MIURA“, incluirá mensajes de los amigos y colegas más cercanos de Miura en el mundo del manga, como Akkiu, Nico Nicholson, Shizuya Wazarai, Ena Moriyama, Kouji Mori, Tamami Momose, Katsu Aki, Chica Umino y Satoru Akahori, entre otros.

Berserk

Miura comenzó la publicación del manga en 1989 en la revista Monthly Animal House de la editorial Hakusensha, para posteriormente mudarlo a la revista Young Animal en 1992 en donde lo continuó publicando hasta su fallecimiento en mayo de 2021. La editorial publicó el trigésimo noveno volumen recopilatorio en junio de 2017, seguido del cuadragésimo en septiembre de 2018 en Japón.

El manga inspiró una adaptación al anime de 25 episodios estrenada en octubre de 1997 y producida por los estudios OLM, así como una trilogía de películas tituladas Berserk: Ougon Jidai-hen estrenadas en febrero de 2012, junio de 2012, y febrero de 2013. Posteriormente, la serie volvió a ser adaptada al anime por los estudios GEMBA y estrenada en julio de 2016, contando con 24 episodios.

Sinopsis de Berserk

Ahora marcado para la muerte y destinado a ser perseguido por demonios hasta el día de su muerte, Guts se embarca en un viaje para desafiar un destino tan espantoso, mientras oleadas de bestias lo persiguen sin descanso. Armando su determinación, toma la monstruosa Espada Matadragones y jura vengarse del responsable, cazando al mismo hombre al que una vez admiró y consideró un amigo. En el camino, se encuentra con algunos aliados poco probables, como un pequeño elfo llamado Puck e Isidro, un joven ladrón que busca aprender el manejo de la espada del ex mercenario. A medida que el grupo heterogéneo se reúne lentamente después de haber decidido unirse a Guts en su búsqueda, se enfrentarán a un peligro increíble como nunca antes habían experimentado.

Fuente: Comic Natalie

© 三浦建太郎 (著) / HAKUSENSHA 白泉社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Wotaku ni Koi wa Muzukashii celebra su conclusión con un espectacular anuncio

18 octubre, 2021
leer más
Manga

To LOVE-Ru revela un visual para su próxima exhibición de aniversario

18 octubre, 2021
leer más
Manga

El manga Mieruko-chan supera el millón de copias en circulación

18 octubre, 2021
leer más
Manga

Aseguran que Jujutsu Kaisen está experimentando un decremento en ventas

16 octubre, 2021
leer más
Manga

La franquicia de Nanatsu no Taizai tendrá un importante anuncio en noviembre

16 octubre, 2021
leer más
Manga

El manga Amano Megumi wa Sukidarake! revela los detalles de sus volúmenes finales

15 octubre, 2021
leer más