Manga

El manga BEASTARS supera 7.5 millones de copias en circulación

Chirumiru 27 octubre, 2021

A través de su cuenta oficial de Twitter, la autora Paru Itagaki reportó que el manga BEASTARS ha superado las 7.5 millones de copias en circulación acumuladas. Itagaki hizo énfasis en que ha pasado un año desde que el manga finalizó, y agradeció el apoyo constante de los fanáticos mientras esperan la temporada final de la adaptación al anime.

BEASTARS

Itagaki comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten en septiembre de 2016 y la finalizó en octubre de 2020. La primera temporada de doce episodios se emitió entre octubre y diciembre de 2019, seguida de una segunda temporada emitida entre enero y marzo de 2021. La producción de una tercera y última temporada está confirmada, mientras que Netflix se encarga de su distribución internacional.

Sinopsis de BEASTARS

En un mundo poblado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten entre sí. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida escolar está llena de esperanza, romance, desconfianza e inquietud. El personaje principal de esta historia es el lobo Regoshi, miembro del club de teatro. A pesar de su amenazante aspecto, tiene un corazón y un carácter muy suave. A lo largo de la mayor parte de su vida, siempre ha sido objeto de miedo y odio por parte de los otros animales y ha estado acostumbrado a ese estilo de vida. Pero pronto, se encuentra cada vez más involucrado con sus compañeros de clase que tienen sus propias inseguridades y se da cuenta que su vida en la escuela dará un giro importante.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 板垣 巴留 (著) / AKITA SHOTEN 秋田書店

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.