El manga Ballroom e Youkoso tendrá una pausa de un mes

Chirumiru 01/10/2020

La autora Tomo Takeuchi anunció a través de su cuenta de Twitter que el manga Ballroom e Youkoso no tendrá un nuevo capítulo en la undécima edición de este año de la revista Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha, el próximo 6 de octubre.

Takeuchi explicó que la pausa se debe a la implementación de un nuevo sistema de trabajo y al reemplazo de sus asistentes, lo que retrasó el proceso de escritura. La autora planea retomar el manga de forma normal a partir del mes de noviembre de este año.

El manga experimentó una gran pausa entre diciembre de 2017 y julio de 2019 debido a un decremento en la salud de la autora. Finalmente, la obra reanudó su publicación normal, después de otras pausas, en julio de este año. Takeuchi comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en 2011. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 17 de enero.

La obra inspiró una adaptación al anime de 24 episodios producida por los estudios Production I.G, bajo la dirección de Yoshimi Itazu y guiones escritos por Kenichi Suemitsu, estrenada en julio de 2017.

Sinopsis de Ballroom e Youkoso

El descabellado estudiante de preparatoria Tatara Fujita quiere ser bueno en algo, cualquier cosa. Desafortunadamente, es tan promedio como cualquier adolescente holgazán podría ser. Los matones de su colegio saben esto, y tienen la costumbre de golpearlo para quitarle su dinero, pero todo cambia cuando el elegante Kaname Sengoku se encarga de ellos.

Sengoku no es un vigilante ni mucho menos un protector de los débiles, es un bailarín de salón profesional. Y una vez que Tatara es empujado al mundo del baile de salón, su vida cambiará por completo.

Fuente: ANN

© 竹内友 / 講談社 KODANSHA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.