El manga Bakuon!! supera 2.8 millones de copias en circulación

Chirumiru 16/11/2020

En la duodécima edición de este año de la revista Young Champion Retsu de la editorial de la editorial Akita Shoten se reveló que el manga escrito e ilustrado por Mimana OrimotoBakuon!!, ha superado 2.8 millones de copias en circulación acumuladas.

Por su parte, Orimoto comenzó la publicación del manga en la  revista Young Champion Retsu de la editorial de la editorial Akita Shoten en febrero de 2011 y la finalizó en septiembre de 2020. La editorial publicó el décimo tercer volumen recopilatorio en octubre de 2019 y publicará el décimo cuarto y final el próximo 18 de diciembre en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios TMS Entertainment, bajo la dirección de Junji Nishimura y guiones escritos por Kurasumi Sunayama, estrenada en abril de 2016.

Sinopsis de Bakuon!!

Sakura Hane tiene que subir en bicicleta varias colinas solo para llegar a su nueva escuela preparatoria. Mientras pedalea desesperadamente hacia arriba, ve y escucha una motocicleta pasar a su lado e instantáneamente queda encantada. Resulta que esta motocicleta era conducida por su nueva compañera de clases, Amano Onsa, una chica ruda que decidió asistir a esta escuela solo porque es la única que no prohíbe el uso de estos vehículos.

Pero no solo es eso, sino que también hay un club de motociclistas en el campus. Hane y Onsa se hacen amigas instantáneamente y ella está capaz de convencer a Hane de probar el andar en moto. Pero ahora lo único que resta entonces es lograr que Hane obtenga una licencia…

Fuente: Manga Mogura

© おりもとみまな (著) / AKITA SHOTEN 秋田書店

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.