El manga Asobi Asobase supera 1.6 millones de copias en circulación

Chirumiru 28/08/2020

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Rin SuzukawaAsobi Asobase, se reportó que la obra ha superado 1.6 millones de copias en circulación acumuladas en los diez volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha.

Suzukawa comenzó la publicación del manga en la revista Young Animal de la editorial Hakusensha en junio de 2015. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 28 de agosto en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Lerche, bajo la dirección de Seiji Kishi y guiones escritos por Yuuko Kakihara, estrenada en julio de 2018. Un episodio OVA fue lanzado en diciembre del mismo año.

Sinopsis de Asobi Asobase

La historia se centra en Hanako, Olivia y Kasumi, tres chicas estudiantes de segundo año en una escuela secundaria exclusiva para mujeres y las únicas tres miembros del “Grupo de Estudio de Jugadores” el cual, en realidad, no está validado aún por el Consejo Estudiantil. El club tiene metas y objetivos muy ambiguos, que usualmente consisten en realizar juegos y pasatiempos que a las chicas se les ocurran de repente, algo que suena bastante normal si no fuera por el hecho de que cada una de estas chicas tiene formas bastantes peculiares de pensar.

© 涼川 りん (著) / HAKUSENSHA 白泉社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.