Manga

El manga Araburu Kisetsu no Otome-domo yo terminará en septiembre

Lonted 8 julio, 2019

La entrega de agosto de la revista de Kodansha Bessatsu Shōnen Magazine, reveló que el manga de Mari Okada y Nao Emoto Araburu Kisetsu no Otome-domo yo terminará en dos capítulos, de los cuales aparecerán en las entregas de el 9 de agosto y el 9 de septiembre. El octavo y ultimo volúmenes de libros compilados del manga será lanzado en Japón el 9 de octubre.

Okada y Emoto lanzaron el manga en la revista de Kodansha Bessatsu Shōnen Magazine en diciembre del 2016, y Kodansha publico el séptimo volumen. El manga inspiró una adaptación al anime que fue estrenada el pasado viernes. Sentai Filmworks licenció el anime y lo esta transmitiendo a través de HIDIVE. Okada supervisa el guion del anime.

Okada ha escrito y supervisado guiones del animes tales como Toradora!Nagi no AsukaraMobile Suit Gundam: Tekketsu no OrphansKiznaiver, y Hisone to Masotan. Recientemente hizo su debut de dirección en su película Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarō, y está escribiendo el guion para una próxima película titulada Sora no Aosa o Shiru Hito yo.

Sinopsis

Unas chicas de preparatoria de un club de literatura quieren romper el hielo para conocerse entre si respondiendo a la pregunta «¿Que es esa cosa que quieres hacer antes de morir?». Una de las chicas dice «sexo». Poco sabían, el torbellino desatado por esa palabra empuja a cada una de estas chicas, con diferentes orígenes y personalidades, a sus propios caminos torpes, divertidos, dolorosos y emocionales hacia la edad adulta.

Fuente: ANN

© 岡田麿里・絵本奈央・講談社

Lonted
Lonted

Amante de la música y el arte en general.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.