El manga Araburu Kisetsu no Otome-domo yo terminará en septiembre

Lonted 08/07/2019

La entrega de agosto de la revista de Kodansha Bessatsu Shōnen Magazine, reveló que el manga de Mari Okada y Nao Emoto Araburu Kisetsu no Otome-domo yo terminará en dos capítulos, de los cuales aparecerán en las entregas de el 9 de agosto y el 9 de septiembre. El octavo y ultimo volúmenes de libros compilados del manga será lanzado en Japón el 9 de octubre.

Okada y Emoto lanzaron el manga en la revista de Kodansha Bessatsu Shōnen Magazine en diciembre del 2016, y Kodansha publico el séptimo volumen. El manga inspiró una adaptación al anime que fue estrenada el pasado viernes. Sentai Filmworks licenció el anime y lo esta transmitiendo a través de HIDIVE. Okada supervisa el guion del anime.

Okada ha escrito y supervisado guiones del animes tales como Toradora!Nagi no AsukaraMobile Suit Gundam: Tekketsu no OrphansKiznaiver, y Hisone to Masotan. Recientemente hizo su debut de dirección en su película Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarō, y está escribiendo el guion para una próxima película titulada Sora no Aosa o Shiru Hito yo.

Sinopsis

Unas chicas de preparatoria de un club de literatura quieren romper el hielo para conocerse entre si respondiendo a la pregunta «¿Que es esa cosa que quieres hacer antes de morir?». Una de las chicas dice «sexo». Poco sabían, el torbellino desatado por esa palabra empuja a cada una de estas chicas, con diferentes orígenes y personalidades, a sus propios caminos torpes, divertidos, dolorosos y emocionales hacia la edad adulta.

Fuente: ANN

© 岡田麿里・絵本奈央・講談社

Lonted

Amante de la música y el arte en general.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.