El manga Aoashi dará un importante anuncio este mes

Chirumiru 01/12/2019

La primera edición de 2020 de la revista Weekly Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan anunció que el manga de Yugo Kobayashi, Aoashi dará un importante anuncio el próximo 9 de diciembre. El manga celebrará su duocentésimo (200) capítulo en la misma fecha, con una página inicial a color.

Kobayashi comenzó la publicación del manga en la mencionada revista en enero de 2015. La editorial Shogakukan publicó el décimo octavo volumen compilatorio el pasado 30 de octubre. El manga está basado en una historia original de Naohiko Ueno y fue nominado a la décima edición de los premios Manga Taisho en 2017.

Sinopsis

La historia se centra en el estudiante de tercer año de secundaria, Ashito Aoi, quien vive en la prefectura de Ehime. Ashito tiene un gran talento en el soccer, pero intenta no demostrarlo. Debido a su personalidad tan directa, causa un desastre que le juega en contra. Entonces, Tatsuya Fukuya, un veterano entrenador juvenil de soccer, aparece. Tatsuya descubre rápidamente el talento de Ashito y lo invita a inscribirse en el equipo juvenil en Tokio.

Fuente: ANN

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.