Manga

El manga Ao no Flag llegará a México en julio

Chirumiru 18 mayo, 2021

A través de sus redes oficiales, la editorial Panini Manga México anunció que comenzará la publicación del manga escrito e ilustrado por Kaito, Ao no Flag (Blue Flag), en julio. La publicación será bimestral con cada tomo a un precio de 129 pesos mexicanos.

Por su parte, Kaito publicó el manga original a través del servicio Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha entre febrero de 2017 y abril de 2020. La editorial publicó el octavo y último volumen recopilatorio en junio de 2020 en Japón.

En la edición de 2017 de los Tsugi no Kuru Manga Awards, Ao no Flag obtuvo el tercer lugar en la división de web-manga. El manga fue nominado como finalista en la categoría de novela gráfica en la cuadragésima primera edición de Los Angeles Times Book Prizes. También se colocó entre los diez títulos principales de la lista de 2021 de Grandes Novelas Gráficas para Adolescentes (Great Graphic Novels for Teens), publicada por la Asociación de Servicios Bibliotecarios para Adultos Jóvenes (Young Adult Library Services Association).

Sinopsis de Ao no Flag

En su último año de preparatoria, Taichi Ichinose se encuentra compartiendo una clase con su popular amigo de la infancia, Touma Mita, por tercer año consecutivo. Mientras tanto, Taichi duda en interactuar con su tímida y torpe compañera de clase, Futaba Kuze, a pesar de verla como un reflejo de sí mismo. Sin embargo, después de que un encuentro en la biblioteca los une, Taichi descubre que Futaba siente algo por Touma. Inicialmente albergando dudas sobre la perspectiva, decide ayudarla después de que ella declara una decisión emocional pero firme de cambiar. A medida que la primavera florece, los tres compañeros de clase se encuentran en una relación enredada por intrincadas emociones y conflictos personales mientras navegan por un futuro incierto.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© KAITO (著) / 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.