Manga

El manga Amaama to Inazuma terminará el siguiente mes

chemical12 8 julio, 2018

La edición de agosto de la revista Good! Afternoon anunció que el manga Amaama to Inazuma de Gido Amagakure terminará en el próximo número que saldrá a la venta el 7 de agosto.

Gido Amagakure (Shuuden ni wa Kaeshimasu, Koi made Hyakurin) lanzó el manga en la revista Good! Afternoon en 2013, y la editorial Kodansha publicó el undécimo volumen recopilatorio del manga el 6 de julio.

Sinopsis

Desde la muerte de su esposa, Kouhei Inuzuka ha estado cuidando a su pequeña hija Tsumugi lo mejor que pude. Sin embargo, debido a su falta de conocimiento culinario y su ocupado trabajo como maestro, se queda confiando en las comidas preparadas de las tiendas de conveniencia para alimentar a la niña. Frustrado por su propia incapacidad de proporcionar una comida fresca y nutritiva para su hija, Kouhei acepta una oferta de su alumna, Kotori Iida, para cenar en el restaurante de su familia. Pero en su primera visita, el padre y la hija descubren que el restaurante está cerrado debido a que la madre de Kotori está fuera en el trabajo y que Kotori a menudo come sola. Después de mucho suplicar por parte de su alumna, Kouhei decide seguir yendo al restaurante con Tsumugi para cocinar y compartir deliciosa comida casera con Kotori.

Amaama para Inazuma sigue la conmovedora historia de un padre cariñoso que hace todo lo posible para hacer feliz a su pequeña hija adorable, mientras explora los significados y valores detrás de la cocina, la familia y las comidas calientes en el hogar que a menudo se dan por descontado.


El manga inspiró una adaptación de anime de 12 episodios que se estrenó en julio de 2016 a cargo del estudio TMS Entertainment (ReLIFE, Orange, D.Gray-man).

Fuente: ANN.

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.