Manga

El manga Adachi to Shimamura revela la portada de su volumen 2

Chirumiru 9 septiembre, 2020

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación a manga de las novelas ligeras escritas por Hitoma Iruma e ilustradas por NonAdachi to Shimamura, a cargo de Moke Yuzuhara, se reveló la portada del segundo volumen recopilatorio, que será puesto a la venta el próximo 10 de octubre.

Adicionalmente, se anunció que este volumen tendrá una versión limitada que incluirá un panel de acrílico con la ilustración adjunta mostrada arriba. Yuzuhara comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa en mayo de 2019. La editorial publicó el primer volumen recopilatorio en noviembre de 2019.

Por otra parte, Iruma y Non comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa en marzo de 2013. La editorial publicó el octavo volumen en mayo de 2019. Una adaptación al anime de las novelas ligeras producida por los estudios Tezuka Productions, bajo la dirección de Satoshi Kuwabara y guiones escritos por Keiichirou Ouchi, está programada para estrenarse el próximo 8 de octubre en Japón.

Sinopsis de Adachi to Shimamura

Adachi y Shimamura, dos chicas que asisten a la misma preparatoria y que son amigas inseparables. Ya sea jugando tenis, platicar sobre sus programas de televisión favoritos, o solo relajándose, siempre están juntas. Cuando Adachi se da cuenta de que siente una atracción física por Shimamura, toda su relación comenzará a cambiar, ¿será para bien o para mal?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© by 柚原 もけ (著), 入間 人間 (原著), のん (イラスト, デザイン) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.